Trabajar

Oprima-1

Oprima-1 es un programa orientado a personas que desean aprender inglés y además capacitarse profesionalmente para trabajar en un centro de llamadas de servicio al cliente.Cada día los participantes atienden sus clases de inglés durante dos horas y luego trabajan seis horas atendiendo clientes en Oprima-1. Las clases de inglés son gratuitas y el alumno recibe el pago correspondiente por las restantes 6 horas de trabajo.

El programa dura un año, después del cual los alumnos están garantizados un trabajo de tiempo completo. Los participantes deben tener permiso de trabajo.

Entrenamiento para Servicio al Cliente:

El curso de entrenamiento para Servicio al Cliente es un entrenamiento de 5 semanas que sirve de base para nuestros programas de banca y de seguros. Durante estas clases los alumnos desarrollan habilidades de comunicacion con clientes en distintos niveles lo cual les permite tener exito en trabajos en la industria de servicios. Los alumnos que completan este curso son otorgados un certificado validado nacionalmente por el Customer Service Institute of America.

Latinos en Finanzas:

El Programa Latinos en Finanzas está diseñado para transicionar a latinos bilingues con experiencia previa en servicio al cliente a introducirse en trabajos con salarios sustentables para familias y con oportunidades de crecimiento. Cada grupo de Latinos en Finanzas consiste al menos de 15 estudiantes, con una duración de 8 semanas que en total provee 80 horas de instrucción. Las clases son dirigidas lunes, miércoles, y viernes por el profesor Emanuel Wilder, quien se une al equipo de PODER con más de 5 anos de experiencia manejando programas de entrenamiento para la banca y con relaciones fuertes con más de doce bancos incluyendo Wintrust, Bank of America, PNC, entre otros.

Certificacion en Seguros:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información, llamemos 312-226-2002